viernes, 31 de octubre de 2008

Elaboracion de un circuito de actividad fisica

Proyecto: 2º grados

Tema: Circuito de Capacidades físicas

Introducción. La Recreación es la actitud positiva del individuo hacia la vida en el desarrollo de actividades para el tiempo, que le permitan trascender los limites de la conciencia y el logro del equilibrio biológico y social, que dan como resultado una buena salud y una mejor calidad de vida.
Objetivo general: El alumno se activara físicamente con el apoyo de su padre (a) para reforzar la unión familiar y conservar su buena salud.

Objetivo particular: Por equipo y con las experiencias dentro de la clase de Educación física elaborar un circuito de actividad física.
Justificación. La recreación es un medio muy importante para ayudar al alumno a mejorar sus cualidades físicas y al padre de familia nos ayuda a liberar las tensiones ocasionas por las problemas familiares
Descripción del proyecto: Elaborar con la ayuda del padre de familia una actividad física y presentarlo ante el grupo y formar un circuito con las otras actividades.

Cronograma:
Primera sesión Investigar que es recreación
Segunda sesión: Seleccionar una actividad con la ayuda de su familia.
Tercera sesión: Elaborar el circuito de actividades físicas
Cuarta sesión. Realización practica del circuito.

Metas que se alcanzaran a la mitad del tiempo.: Lograr que el 100 % de los alumnos elaboren el circuito de act. Física

Metas que se alcanzaran al término del proyecto: sensibilizar a los padres de familia lo importante que es la unión familiar para mejorar la educación de sus hijos.


Evaluación: Que los alumnos mejoren sus cualidades físicas por medio de la recreación, elaborando un circuito de actividades físicas, escuchar las opiniones y sugerencias de los padres de familia.

Compromiso: Con los resultados obtenidos se tratara de mejorar el siguiente proyecto.

No hay comentarios: